

Nuestro objetivo es el de ayudarle a eliminar o minimizar los riesgos para usted y su entorno que podría implicar el uso de nuestros productos. Para conseguirlo, identificamos y evaluamos todos los riesgos de seguridad, higiene y medio ambiente que podrían implicar nuestros productos en todas las etapas de su ciclo vital: desde la investigación y desarrollo hasta la fabricación, almacenaje, transporte, venta minorista y uso hasta su reciclaje o eliminación. Guiados por los principios de la responsabilidad, siempre intentamos superar los requisitos mínimos de la legislación.
Los elementos clave de nuestro programa de administración del producto incluyen:
- Evaluación de la introducción de nuevos productos: antes de lanzar un producto nuevo, nos aseguramos de que cumple o supera cualquier legislación aplicable sobre SHEQ y que cumpla con nuestras normas internas.
- Gestión de sustancias químicas sensibles: contamos con una estricta política que regula las sustancias químicas sensibles con el fin de evitar un uso ilícito de las mismas.
- Preservación de la seguridad del cliente: seremos sus aliados a la hora de preservar la instauración de sus propios procesos de seguridad en sus instalaciones. De esta manera, podrá minimizar cualquier riesgo que pudiera surgir cuando sus empleados utilicen nuestros productos.