

Si está aplicando un proceso de precalentamiento, postcalentamiento, enderezado con llama, conformación en caliente o templado con llama, usted querrá estar seguro de que está usando la tecnología de quemador y gas adecuada. Idealmente uno que garantice la mejor calidad y que sea un ahorro en los costes de producción.
LINDOFLAMM® – una solución específica de llama, que le permitirá optimizar sus procesos de calentamiento
La precisión de los procesos de producción exige soluciones de calentamiento con llama especiales que optimicen la productividad y la eficiencia. El uso de quemadores estándar suele ser una solución no satisfactoria.
Las soluciones pioneras de llama LINDOFLAMM®, de Linde, trabajando con la mezcla adecuada de gases de combustión, son capaces de ofrecer mejoras en la productividad y eficiencia, mediante el uso de quemadores especiales cuyas formas y capacidades están realizadas especialmente a medida de los requisitos de producción de los clientes.
Acelere sus procesos de tratamiento térmico con los quemadores especiales LINDOFLAMM®
Esta innovadora tecnología de quemadores exclusiva de Linde utiliza las buenas propiedades de transferencia de calor del acetileno (C2H2). LINDOFLAMM® permite a nuestros clientes reducir drásticamente el tiempo del proceso de calentamiento. aprovechando la mayor intensidad de calor/temperatura que proporciona el acetileno.
Los quemadores LINDOFLAMM® son flexibles en cuanto a su aplicación, que van desde antorchas de operación manual a una solución totalmente mecanizada, diseñada y creada específicamente para satisfacer las demandas de calentamiento con llama de la producción automatizada.
Ventajas a simple vista:
Costes de proceso más bajos: uso económico del gas
Mayor productividad: transferencia óptima de calor
Posibilidad de mecanización
Precisa y segura: tecnología de quemadores especiales LINDOFLAMM®
La innovación del quemador Linde utiliza la tecnología de inyector que mezcla los gases, comburente (aire comprimido u oxígeno) con combustible (acetileno) mediante el efecto Venturi. Al pasar el oxígeno o el aire comprimido por una restricción, la cantidad de acetileno exacta es introducida constantemente en el flujo de comburente.
Al utilizar aire comprimido, es mucho más seguro que los sistemas de quemador tradicionales. Cuando el acetileno se utiliza con oxígeno, se pueden alcanzar altas temperaturas durante un breve período de tiempo. Aun con aire comprimido, las temperaturas son suaves pero intensas, con un alto grado de seguridad frente al retroceso de llama.
Descubra cómo los quemadores especiales LINDOFLAMM® pueden proporcionarle una mejora significativa en su planta de producción
Vea nuestro vídeo sobre LINDOFLAMM® y descubra porqué la tecnología de quemador especial LINDOFLAMM® es tan eficiente. Cuando el acetileno se utiliza con oxígeno, se pueden alcanzar altas temperaturas durante un breve período de tiempo. Aun con aire comprimido, las temperaturas son suaves pero intensas, con un alto grado de seguridad frente al retroceso de llama.