

El oxígeno es un ingrediente esencial en muchos procesos de la fabricación moderna de pasta, desde la deslignificación y blanqueo pasando por la producción de ozono para incrementar la capacidad de las calderas de recuperación química y hasta los hornos de cal. El oxígeno también se utiliza en el sector forestal, para los procesos de tratamiento de aguas residuales tales como la eliminación de olores y la intensificación de lodos activados.
Hemos estado colaborando con nuestros clientes para cubrir las necesidades de las industrias de la pasta y el papel, y hemos hecho grandes inversiones durante los últimos años para el desarrollo de varias aplicaciones con dióxido de carbono.
Nuestras soluciones:
- Aplicaciones relacionadas con el gas en la línea de la fibra que aportan un valor añadido a los clientes al recortar los costes de la producción de pasta
- Soluciones para procesos de recuperación que disminuyen los costes generales en las fábricas y reducen el impacto medioambiental
- Tecnologías relacionadas con el gas en la fabricación del papel destinadas a comercializar y vender soluciones de procesos que faciliten la producción, mejoren la calidad y reduzcan el impacto medioambiental.
Además también ofrecemos:
- Soluciones para el tratamiento de aguas residuales
- Soluciones de corte y soldadura.
Aprovechamos nuestra experiencia en las industrias de la pasta y el papel para aumentar los márgenes de beneficios de los clientes y ayudar a los fabricantes a conseguir sus objetivos en materia de desarrollo sostenible y protección del medio ambiente.