Fruit Attraction 2019

22-24 de Octubre 2019 | Madrid - IFEMA

¿Qué es Fruit Attraction?

Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas co-organizada por IFEMA y FEPEX. Cita de referencia, un punto de encuentro profesional y el mejor foro de novedades y tendencias para todos los agentes del mercado hortofrutícola a nivel tanto nacional como internacional.


¿Qué presenta Abelló Linde en Fruit Attraction 2019?

La clave del éxito para afrontar hoy en día los desafíos en el procesado de alimentos es la Flexibilidad.  El mercado hortofrutícola es cada vez más exigente en calidad e innovación, por este motivo en Abelló Linde nos comprometemos en ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas innovadoras año tras año.


  • Descubra el secreto de la conservación 
  • Soluciones innovadoras para el sector hortofrutícola.  
  • Flexibilidad y máxima rentabilidad 


Te esperamos en FRUIT ATTRACTION del 22 al 24 de octubre. Puedes encontrarnos en el Pabellón 4, stand 4B11D

 


Gases y Tecnología para el procesado de frutas y verduras

Nuevas formas de crear valor en el sector hortofrutícola.

  • Soluciones MAPAX® basadas en el empleo de Atmosfera Modificada para el envasado de las diferentes gamas productos (Envase Dinámico). Gases y mezclas BIOGON®.
  • Nuevo sistema para la bio-conservación y transporte de productos hortofrutícolas a granel. MAPAX® XXL
  • CRYOLINE® CW IQF un versátil congelador con tecnología IQF ideal para la congelación y refrigeración de frutas y verduras
  • BIOGON®C para la desastringencia de caquis.
  • FRUTARGAS® (96% N2 4% C2H4)  único producto autorizado en España para su uso en el desverdizado de cítricos y maduración de plátanos. 
  • CO2 y Oxígeno para técnicas de abonado ambiental y fertirrigación
  • Nuevas aplicaciones del hielo seco ICEBITZZZ® para el transporte y refrigeración de productos.
  • Presentación de nuestra nueva gama de Gases Refrigerantes, destacando el R744 por sus beneficios medioambientales y su seguridad en el manejo. 

  Visítenos en nuestra primera participación en Fruit Attraction y descubra personalmente los ingredientes secretos para obtener el éxito en sus negocios. 


Linde participa en el foro Innova de Fruit Attraction

Gases con calidad alimentaria

Nuevas formas de crear valor en el sector hortofrutícola. 

Linde presenta las últimas innovaciones lanzadas al mercado y cuya implantación es hoy en día una novedosa realidad. Juan Luis Mejías, ingeniero de aplicaciones del área de alimentación, expondrá las soluciones tecnologías basadas en el empleo de Atmosfera Modificada para el envasado de las diferentes gamas de productos (Envase Dinámico) y presentará el nuevo sistema para la bio-conservación y transporte de productos hortofrutícolas a granel en MAP, así como las últimas tecnologías criogénicas que están aportando mucho valor en la transformación de frutas y verduras.  

La presentación tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre, Foro Innova Pabellón 4 a las 16:30h. 

Si aun no tienes invitación, accede a este enlace y mándanos tu solicitud.

¡Consigue tu invitación aquí!